Gaming

FIFA 22: ¿Cuáles serán las novedades del nuevo juego?

El próximo juego de EA Sports modificará algunas cosas en FUT Champions.
FIFA 22: ¿Cuáles serán las novedades del nuevo juego?
Viernes 30 de Abril de 2021

El estreno de la próxima edición del FIFA es en pocos meses y ya se revelaron varias modificaciones que se le realizarán al modo de juego de Ultimate Team según una nota en TyC Sports. Esta modalidad se utiliza para crear tu propio equipo, conseguir monedas, recompensas, jugar contra otros usuarios online o contra equipos creados por la propia comunidad e ir avanzando de categoría tanto en Division Rivals y FUT Champions, que es una competencia que se juegan de viernes a domingo en todo el mundo.

El streamer británico KingLangpard reveló los 3 cambios importantes tendrá el FIFA 22. El primero de estos es que para ingresar a FUT Champions habría que disputar todas las semanas una qualy de 5 partidos y al menos tenes que ganar 3 para lograr este objetivo y podrás hacerlo en 3 ocasiones, si no lo logras, no entras ese fin de semana.

El segundo cambio es que bajarán el número de partidos de la competencia, en la actualidad son 30 pero serán menos. Desde hace unos años EA Sports decidió bajar de 40 a 30 partidos. Esto a punta que habrán menos jugadores en el modo.

El sistema para ingresar a la jornada del fin de semana es de 2 posibilidades: la primera que llegues a 2000 puntos en Rivals y la segunda es ganar 11 partidos mínimos en la FUT Champions.

La tercera modificación es una de las más esperadas y son las recompensas que recibís luego de la participación del fin de semana según el rango que quedes. Los usuarios en este FIFA 21 se quejaban de que un jugador que obtenía Elite 3 tenía las mismas chances de sacar lo mismo que un Oro 2 u Oro 1. Para solucionar esto se establecerán una diferencias de cartas que se si quedas en un rango más alto aseguraras mejor calidad de cartas. Por ejemplo si quedas en Elite 3 poseerás una calidad superior a la de un Oro 2.