Cargando...
KRÜ Esports se consagró campeón regional y viajará a México por el pase al Valorant Masters

Novedades

KRÜ Esports se consagró campeón regional y viajará a México por el pase al Valorant Masters

Viernes 30 de Abril de 2021
El equipo de VALORANT de KRÜ Esports se coronó como el mejor equipo de Latinoamérica Sur en los playoffs del VALORANT Challengers 2.

Así, consiguió además el cupo para viajar a México representando a la región en busca del pasaje al VALORANT Masters de Reykjavik, Islandia. KRÜ Esports superó 2 a 0 a Meta Gaming en su primer partido de playoffs, avanzando por el Winner Bracket. Luego, venció 2 a 0 a 9z Team y se enfrentó nuevamente ante este equipo en la gran definición. Con un resultado de 3 a 1 en la final, KRÜ se consagró campeón.

El equipo compuesto por Klaus, NagZet, Mazino, bnj y Delz1k, con Onur y Betony como entrenadores, viajará así a México al enfrentamiento presencial contra el campeón de los playoffs del Norte. La competencia de esta región tendrá sus rondas 1 y 2 a partir del 30 de abril, conociendo al campeón el 2 de mayo.

Analizando el resultado y lo conseguido por el equipo en pocos meses desde su conformación, Onur manifestó: “Esta victoria tiene una carga emocional para nosotros ya que sentíamos que veníamos sólidos pero estábamos obligados a ganar para reconfirmar todo lo bueno que veníamos haciendo. Eso nos jugó un poco en contra al comienzo, ya que entramos ansiosos en la final pero nos supimos sobreponer rápido. El objetivo del equipo estaba claro desde enero, y era gritar que somos los campeones de Latinoamérica Sur. Esta noche nos vamos a dormir con la copa debajo del brazo”.

Además, Klaus, uno de los puntos más altos del equipo, señaló: “Estamos viviendo un momento único pero esto no termina acá. Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos. Ahora vendrá México y vamos a ir a buscar el pase a Islandia”. Acerca de los potenciales rivales por el gran objetivo. Siempre es bueno ver cómo juegan los del Norte, pero tenemos que seguir enfocándonos en nuestro juego.”

La definición entre los campeones del Sur y del Norte será en la Ciudad de México, a partir del próximo 9 de mayo. El ganador continental tendrá así su cupo para el VALORANT Masters a disputarse en Reykjavik, Islandia, desde el 24 de mayo.

Notas relacionadas