Gaming

La E3 sufre otra gran baja de una importante compañía

Konami anunció que no participará este 2021 por que no están preparados.
La E3 sufre otra gran baja de una importante compañía
Lunes 3 de Mayo de 2021

E3 es la feria de videojuegos más importante del mundo. Este 2021 se realizará de manera online y gratuita del 12 al 15 de junio debido a que no pudo hacerse el año pasado por la pandemia. Esta feria que será diferente a la de todos los años, también lo será en el ámbito de las empresas que participarán de la feria porque se bajaron 7 compañías importantes.

Sony (PlayStation), EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco, Square Enix y ahora Konami ya están confirmadas que no estarán presentes. Hay que aclarar que estas suelen realizar sus propios eventos o presentaciones pero son una gran baja para la feria.

Konami, que fue el último en bajarse de esta edición, expresó que no participa porque se encuentra trabajando en muchos proyectos importantes. Si bien en es una mala noticia para aquellos que querían que esta empresa estuviese en la feria, también genera una incógnita porque hace mucho que no publica un videojuego que tenga trascendencia, menos el eFootball PES.

"Ahora mismo no estamos preparados para hacer una presentación en E3. Queremos asegurar a nuestros fans que estamos trabajando muy en serio en una serie de proyectos clave, así que estén atentos a las actualizaciones que les vamos a ofrecer en los próximos meses", dijo Konami en un comunicado.