Gaming

King salió campeón del Fortnite Champion Series, ¿cuánto se llevó en premios?

El argentino salió campeón en la competencia de tríos junto a los brasileños Seeyun y Cadu.
King salió campeón del Fortnite Champion Series, ¿cuánto se llevó en premios?
Martes 1 de Junio de 2021

King es un jugador argentino de Fortnite competitivo que tiene 16 años. Salió a la fama en el año 2019 cuando con 14 años consiguió el quinto lugar en el Mundial de Fortnite ganando un premio de 900 mil dólares. Este año con su trío, los brasileños Seeyun y Cadu, se consagraron campeones en el Champion Series del Capítulo 2: Temporada 6 del battle royale de Epic Games, en Brasil.

El joven argentino pertenece al equipo Faze Clan y en este campeonato se llevó un premio de 75 mil dólares que será repartido entre los 3 jugadores, un total de 25 mil dólares cada uno. El año pasado, en lo que fue la quinta serie, finalizó en el quinto lugar.

Demostrando su felicidad, King escribió en su cuenta de Twitter: “Yo sabía que algún día se me iba a dar. Todo el esfuerzo da sus frutos. Por fin gané un trío”. Por otro lado, su padre, subió una foto felicitándolo y dijo: "No es fácil llegar sin sacrificio. Felicitaciones por el empeño que ponen cada día. Miles de personas acompañando tu sueño y ver eso me llena de alegría".

El equipo cerró las finales con un total de 334 puntos, este resultado viene de 208 unidades por colocación y 126 eliminaciones. En 12 partidas que se disputaron, ganaron 2 y tuvieron una media de kills de 5.2, junto a una media de posiciones de 9.3. El trío del segundo puesto se llevó un premio de 48 mil dólares y estaba compuesto por: los brasileños JpsK1ng, Frans y Kitoz, mientras que el tercero consiguió una suma de 30 mil dólares, también todos brasileños, fueron: Persa, Hero Nicks y TRNL Ed.