Gaming

¿Cuánto ganará el campeón de la Serie Global Apex Legends?

Electronic Arts anunció el premio total de la competencia.
¿Cuánto ganará el campeón de la Serie Global Apex Legends?
Miércoles 2 de Junio de 2021

Electronic Arts reveló que el premio total para la competencia del videojuego de Apex Legends será de 2.58 millones de dólares. El primer millón de dólares fue contribuido por la propia compañía, mientras que el resto vino por las ventas de máscaras de edición limitada en el juego.

EA anunció el mes pasado que las ventas de los paquetes del juego Mechameleon, Boared to Death, Wild Speed ​​y Silverback y Animal Kingdom, sirvieron para llegar al monto final del campeonato del Apex. Si bien la empresa no reveló cuantos paquetes vendieron, por cada paquete que le compraban, EA donaba 5 dólares al pozo, pero si vendía el Animal Kingdom donaba 20 dólares.

Todd Sitrin, vicepresidente senior y gerente general de juegos competitivos de Electronic Arts dijo: “EA tiene grandes esperanzas en los deportes electrónicos de Apex Legends en 2021 y más allá”. El videojuego pertenece al género de Battle Royale que fue desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. El juego consiste en sobrevivir en un mapa con 60 personas más buscando escudos, armas que tienen diferentes rangos y algunos cofres especiales. Podes jugarlo de manera individual, dúo o trío. En 2019 llegó para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One mientras que en el 2020 llegó para la PC.