Gaming

FIFA 22: EA Sports podría incluir un Modo Carrera Online

Según el perfil de Twitter de UltimateTeamUK, la empresa está contratando ingenieros en línea para llevar a cabo importantes mejoras.
FIFA 22: EA Sports podría incluir un Modo Carrera Online
Viernes 4 de Junio de 2021

EA Sports quiere revolucionar su nuevo juego de FIFA, es por esto que quiere implementar una nueva modalidad: Modo Carrera Online. Según dio a conocer UltimateTeamUK, que es una cuenta especializada en este juego, la empresa está buscando a ingenieros en software en línea para que lleven a cabo esto en la nueva versión del juego.

Los fanáticos del videojuego están a la espera de su lanzamiento por las nuevas mejoras que tendrá el simulador. La primera novedad que se dio a conocer es que habrá un modo corporativo 2vs2 en Ultimate Team y ahora podría llegar esto. Esta nueva modalidad puede ser como una Carrera de Jugador o Carrera de Técnico. Generalmente este modo se encuentra en la versión offline pero como perdió mucho seguidores, buscarán volver a llamar la atención.

"Nosotros estamos buscando ingenieros que disfruten con la creación de prototipos y la planificación, añadiendo nuevas e increíbles características a un juego ya existente y querido, y mejorando el código existente", expresó EA Sports a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.