Gaming

¿Quién ganará la Copa América según el FIFA 21?

Al analizar las cartas especiales que entregó el simulador en el último año, un seleccionado muestra más chances de coronarse.
¿Quién ganará la Copa América según el FIFA 21?
Lunes 14 de Junio de 2021
El FIFA 21 es más que un simulador de fútbol para consolas, también puede servir para analizar jugadores, conocer rivales y pronosticar qué equipo puede ganar un torneo o una copa, como la que se está disputan en estos momentos en Brasil.

Mediante las cartas especiales que entregó el juego durante 2021, queda demostrado que la selección que llega como máximo candidato a ganar el título de la Copa América es Brasil, seguido de cerca por Argentina y en tercer lugar, Uruguay. Todo esto, si nos basamos en las cartas que entregó el FIFA 21 a lo largo de la temporada.

¿Por qué es entonces Brasil el gran candidato? Porque de sus 24 jugadores solo 3 de los convocados no han recibido cartas especiales durante el último año. Por ejemplo, Neymar (96), Casemiro (94), Ederson (94), Marquinhos (93) y Paquetá (90) fueron elegidos en el Equipo de la Temporada de la liga en la que juegan.



Del seleccionado argentino, 8 jugadores convocados por Lionel Scaloni están en el Equipo de la Temporada de su liga: Lionel Messi (98), Ángel di María (95), Lautaro Martínez (94), Rodrigo de Paul (93), Cristian Romero (90), Nicolás Tagliafico (90), Ángel Correa (90) y Nicolás Otamendi (88).

Si bien tiene otros jugadores con cartas destacadas: Sergio Agüero (94), Marcos Acuña (94) y Alejandro Gómez (90); la mayoría de sus jugadores que militan en Europa mantienen las cartas originales con las que se lanzó el juego.



Por último, entre los candidatos también aparece Uruguay. Su mejor jugador es Luis Suárez (95), que ocupa un lugar en el Equipo de la Temporada de LaLiga española por haberse coronado campeón con el Atlético de Madrid. Federico Valverde (92), también fue destacado, tras tener una muy buena temporada con el Real Madrid. Edinson Cavani con su carta de 90 – Flashback, José María Giménez (86) y Diego Godín (86) son otros de los jugadores más destacados de la selección “Celeste”.



Fuente: TyC Sports