Gaming

Netflix desembarca en el mundo de los videojuegos de la mano de “Stranger Things”

A modo de prueba y solo en Polonia, la plataforma de streaming introdujo en su app 2 videojuegos ambientados en su popular serie.
Netflix desembarca en el mundo de los videojuegos de la mano de “Stranger Things”
Viernes 27 de Agosto de 2021
El pasado mes de julio, Netflix anunció sus planes de expansión al mundo gaming desde 2022 y confirmó que su oferta inicial se basará en juegos para móviles que complementará sin costo adicional la suscripción que el usuario tenga y que ya le permite acceder a películas y series.



Si bien estaba proyectado para el año próximo, Netflix aceleró los tiempos y comenzó a probar la introducción de videojuegos dentro de su aplicación, con dos videojuegos para móviles Android ambientados en “Stranger Things”, que por el momento están disponible para sus usuarios en Polonia.

“Así como hemos expandido continuamente nuestra oferta agregando nuevos géneros, sin guión, películas, programación en idioma local, animación, etc., creemos que tenemos la oportunidad de agregar juegos a esa oferta y brindar más valor de entretenimiento a nuestros miembros”, aseguró Greg Peters, director de operaciones y de producto de Netflix.