Gaming

KRÜ Esports presenta a IQ Option como nuevo sponsor

KRÜ Esports, el equipo profesional creado por Sergio Agüero, anunció la llegada de IQ Option como nuevo patrocinador de la organización. El acuerdo tendrá vigencia de 1 año y verá a la plataforma de trading vinculada a distintas acciones institucionales.
KRÜ Esports presenta a IQ Option como nuevo sponsor
Miércoles 1 de Septiembre de 2021

“Estamos realmente encantados de haber llegado a este acuerdo con KRÜ. Hemos encontrado al equipo perfecto, tanto profesional como humano para poder ir de la mano. Desde el primer momento ha mostrado ser un proyecto abordado con ilusión, fuerza y seriedad, valores que compartimos en IQ Option y que nos han llevado a ser líderes en el mercado. Contamos con poder aprovechar de forma estratégica la proyección de KRÜ y de la industria de los Esports, para poder así crear grandes cosas juntos”, destacó Joan López, Director de Región – LATAM de IQ Option.

“Para nosotros es muy importante acompañar a IQ Option en su desembarco en la industria de los esports y el gaming. Estamos muy felices de su apoyo estratégico a KRÜ. Esperamos trabajar de la mejor manera para cumplir todos los objetivos”, expresó por su parte Sergio Agüero, CEO del equipo.

El nuevo sponsor tendrá su logo presente en la manga izquierda de la camiseta de KRÜ y, además, será parte de los contenidos y propuestas de entretenimiento de la organización. El acceso y la educación al mundo del trading y las finanzas para los seguidores de KRÜ en todo el mundo será uno de los principales objetivos del acuerdo.