Gaming

La LVP organizará las competencias de League of Legends en Latinoamérica hasta 2024

Tras un acuerdo con Riot Games, la LVP será la encargada de organizar las diferentes competencias en la región.
La LVP organizará las competencias de League of Legends en Latinoamérica hasta 2024
Viernes 1 de Octubre de 2021
A través de una ampliación en el acuerdo que ya tenían, Riot Games confirmó que la Liga de Videojuegos Profesional tendrá a su cargo la organización exclusiva de sus ligas nacionales de ‘LoL’.
Hasta el momento, la LVP ya organizaba las ligas en México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Ecuador, a las que ahora suma otros dos territorios: Caribe y Centroamérica.

“LVP apostó fuerte hace cuatro años por desarrollar los eSports en Latinoamérica mediante las ligas nacionales de League of Legends. Este acuerdo refuerza nuestra posición en la región y nos permite afianzar la relación con clubes, patrocinadores y comunidad, además de aportar estabilidad al ecosistema”, aseguró Jordi Soler, consejero delegado de LVP.

“Las Ligas Nacionales son parte esencial de nuestro ecosistema de eSports en Latinoamérica, y las primeras responsables de nutrir de talento nuestra escena”, ha destacado Javier España, director de contenido de Riot Games en Latinoamérica. “LVP ha sido durante años un socio ideal para Riot Games”, agregó.