Gaming

FIFA y EA Sports anunciaron la ampliación de sus competencias a partir del FIFA 22

Luego del esperado lanzamiento del FIFA 22, la compañía anunció el nuevo programa, que permitirá a jugadores de más de 70 países competir en FIFA.
FIFA y EA Sports anunciaron la ampliación de sus competencias a partir del FIFA 22
Viernes 1 de Octubre de 2021
Tras este nuevo acuerdo entre FIFA y EA Sports, el nuevo programa permitirá a jugadores de más de 70 países competir en FIFA, convirtiéndolo en uno de los ecosistemas de juego competitivo más grandes del mundo.

El programa contará con competiciones 1v1 y 2v2, que permitirán a los jugadores representarse a sí mismos, a organizaciones de deportes electrónicos, clubes de fútbol del mundo real y a su país en un conjunto diverso de eventos de deportes electrónicos de la FIFA.

Las tres competiciones incluidas en el programa de deportes electrónicos de EA Sports son FIFAe Club Series 2022, FIFAe Nations Series 2022 y EA SPORTS FIFA 22 Global Series, que se encamina a la Copa Mundial FIFAe 2022.

Además, más de 30 ligas ofrecerán programas de deportes electrónicos como socios oficiales, lo que brindará a los fanáticos la oportunidad de representar a los clubes del mundo real de su región.
Algunos de los socios oficiales de la liga incluyen la Premier League, Bundesliga, La Liga, Ligue 1, MLS, CONMEBOL Libertadores y UEFA Champions League.