League of Legends

LVP confirmó que retransmitirá el Mundial de ‘League of Legends’ en el canal de Ibai Llanos

El torneo se encuentra en la primera fecha de la fase de grupos.
LVP confirmó que retransmitirá el Mundial de ‘League of Legends’ en el canal de Ibai Llanos
Martes 12 de Octubre de 2021
Ibai Llanos confirmó que será parte del elenco de la LVP que narre los partidos de Worlds 2021, donde se podrá ver el 1er mapa de cada partido en su canal de Twitch y los restantes en el canal de la Liga de Videojuegos Profesional.

Hay que tener en cuenta que las transmisiones de dicho torneo son muy exclusivas, donde solo un selecto grupo de cuentas y plataformas pueden transmitir las partidas en vivo por temas de derechos comerciales.

El streamer español ya había avisado en sus redes sociales que no iba a narrar la competencia de manera oficial tras 6 años seguidos, pero luego a falta de 20 minutos para el 1er encuentro, sorprendió a todos con una foto en los estudios de la LVP, en Barcelona.


El Mundial de League of Legends, conocido como “Worlds”, es el torneo de videojuegos más importante a nivel mundial, con un pico de 2.713.380 millones de espectadores en vivo durante la final de la edición 2020 y con una media de +1M de espectadores.

Este año el torneo se llevará a cabo en Islandia, donde ya comenzó la fase de grupos luego de los Play-in, que vendrían a ser para el fútbol las rondas de pre clasificación para la zonas de grupos en las diferentes competencias de la UEFA.