Gaming

MarkitoNavaja festejó su primer año en Twitch a lo grande en el Parque de la Costa

MarkitoNavaja festejó su primer año en Twitch a lo grande en el Parque de la Costa
Jueves 1 de Abril de 2021

Marcos Prez, creador de contenido de KRÜ Esports, celebró su primer aniversario como streamer con un mega evento junto a algunos de los principales protagonistas de la escena en el Parque de la Costa. El parque de diversiones, ubicado en Tigre, Buenos Aires, recibió a MarkitoNavaja junto a streamers e invitados especiales que disfrutaron de todos los juegos y atracciones.

El evento fue transmitido a través del canal de Twitch de Markito y contó con un pico máximo de más de 60 mil personas en vivo. Por el lado de los streamers algunos de los que dijeron presente fueron: Coscu, Momo, Joaco López, Pimpeano, El Demente, Goncho y Lucas Rodríguez. Mientras LIT Killah, Ecko, Rusher King, Luck Ra y G Sony, entre otros, fueron los representantes de la música.

Además, respetando todos los protocolos vigentes, 20 fanáticos pudieron disfrutar de la tarde desde las tribunas del Parque tras haber ganado un sorteo en las redes sociales.

“Estoy muy agradecido con todos los chicos de la comunidad que vinieron a disfrutar del día. La pasé de diez y se que todo esto no sería posible gracias a todos los que me apoyan y me acompañan a todos lados. Estoy muy feliz de poder haberlo compartido con la gente que quiero”, dijo Markito.

MarkitoNavaja comenzó a streamear durante el último 2020 y es actualmente uno de los principales referentes de la región. En Twitch suma 1.5 millones de seguidores, que se suman a los 1.7 millones en YouTube y 1.4 millones de Instagram.

Junto a KRÜ Esports, Markito participa de distintos eventos y propuestas de contenido. A finales de enero, por ejemplo, realizó la primera emisión de “Markito al Horno”, su serie de directos donde junto a distintos invitados ponen a prueba sus habilidades culinarias a partir de los desafíos y la interacción con el público presente desde el chat. A comienzos de abril, se realizará la segunda edición con más sorpresas.

Video

Galería

Foto: Agus Del Sel