Gaming

Valorant Showmatch: El primer evento presencial en el KLÜB de KRÜ esports con muchas estrellas

Valorant Showmatch: El primer evento presencial en el KLÜB de KRÜ esports con muchas estrellas
Miércoles 23 de Febrero de 2022
Con grandes invitados y a pura diversión, se llevó adelante la primera edición del KRÜ F Tour: VALORANT Showmatch en lo que además fue el primer evento presencial en el KLÜB.

El flamante gaming center de la organización vio la consagración de Los Killas, equipo de Sergio Agüero, que contó además con Lit Killah como coach. Junto a Unicornio (flamante streamer de KRÜ), Kalita (pro player del equipo femenino de VALORANT), Markito Navaja y Spreen (referente actual de la escena de Twitch en Latinoamérica) se completó el equipo campeón del desafío. Del otro lado, se encontraban los Veganos dirigidos por Coscu: Suga, Rober Galati, Facu Banzas, Goncho y Duende. El VALORANT Showmatch tuvo una definición electrizante.

Tras perder el primer mapa por 11 a 13, el equipo de Lit Killah se impuso por 13-11 y 13-6 en los dos siguientes llevándose así el trofeo. El KLÜB recibió así a algunos de los creadores de contenido más destacados del país, en el primer evento de una serie que continuará con esta experiencia deportiva similar al nivel profesional en un contexto de diversión y entretenimiento. League of Legends, según lo expresado por Kun Agüero, CEO de KRÜ, podría ser el próximo juego.

Con una máxima de 68.000 espectadores y una media de 45.000, el primer KRÜ F Tour se impuso cómo uno de los contenidos más vistos del día en Twitch acumulando más de 450.000 espectadores únicos durante las 4 horas de la transmisión. El KRÜ F Tour Valorant Showmatch contó con la participación de AMD, Aorus, Twitch y IQ Option como sponsors y Coca-Cola, PedidosYa y Budweiser como colaboradores.