Gaming

Flow GAMERGY: Cómo sacar entradas para el evento que recibe a la LLA

El encuentro hispanohablante más importante del mundo gamer llega en menos de un mes a Buenos Aires y las entradas ya están a la venta.
Flow GAMERGY: Cómo sacar entradas para el evento que recibe a la LLA
Lunes 21 de Marzo de 2022

Tras el cierre de la preventa exclusiva con Ualá, todos los aficionados del mundo de los videojuegos podrán comprar sus entradas para Flow GAMERGY. GGTech Entertainment, IFEMA MADRID, Grúpo Núcleo y Flow le acercan por primera vez a los argentinos sus juegos e influencers preferidos del mundo gamer. Además, la posibilidad de ver la final de la LLA en vivo.

Para acceder al evento que tendrá lugar en Tecnópolis los días 15, 16 y 17 de abril existen diferentes tipos de tickets:

1.- ABONO: Da acceso al festival durante los 3 días del evento. Viernes, sábado y domingo podrás ingresar a todas las áreas del evento disponibles, stands, arenas y más.

2.- TICKET INDIVIDUAL POR DÍA: Este es un acceso individual por día del evento, dependiendo del día al que querés asistir es el ticket que tenés que comprar. Día 1, 2 o 3.

- GAMERGY PACK (HOSPITALITY): Este es el nivel más alto de acceso, te va a permitir ingresar los 3 días del evento y vas a tener libre acceso a áreas VIP en la que encontrarás a Yeanki, Xavy Becker, Silvi Gomez, Luz Gaming y más. También vas a recibir regalos y acceso preferencial.

Las entradas para Flow GAMERGY se pueden conseguir en www.blackid.com.ar. o descargar la aplicación de BLACK ID en IOS o Android.

Entradas en ventanilla 15, 16 y 17 de abril al mismo precio.

Entradas para menores de edad:

  • Menores a 6 años No abonan entrada pero deben asistir acompañados de un adulto
  • Menores de 7 a 16 años abonan entrada y deben asistir acompañados por un adulto.
  • 17 años en adelante deberán abonar la entrada.

Formas de pago

Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito que se acepte en Argentina. Los usuarios y usuarias de Ualá tendrán un 20% de descuento.

Para conocer el paso a paso para realizar la compra y saber cómo comprar tickets a otras personas, seguí este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=qrJE9y60T-Q