Gaming

Yago Fawaz y Valen Mazzalupo representarán a KRÜ en la FGS Tots Cup de Londres

La escuadra de FIFA de KRÜ Esports estará participando en el torneo FIFA Global Series TOTS Cup en Londres, Inglaterra, con una bolsa de premios de US$ 500 mil para los participantes.
Yago Fawaz y Valen Mazzalupo representarán a KRÜ en la FGS Tots Cup de Londres
Miércoles 27 de Abril de 2022
Tras consagrarse en el Buenos Aires Open, la dupla compuesta por Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo viajó a Inglaterra para disputar este certamen 2vs2 contra los 32 mejores equipos del mundo. Junto a ellos se encuentran, además, Juan Manuel González, entrenador del equipo, y Sebas Fernández, Team Manager.

El equipo de KRÜ Esports se instaló en Londres días antes de la competencia, buscando sumar experiencia con entrenamientos y amistosos. La FGS TOTS Cup comenzará el 29 de abril y KRÜ integra el Grupo F junto a NEO, Team Heretics y Timbers Esports. El debut se dará contra NEO por la ronda 1, para luego seguir por el el Upper o Lower Bracket según el resultado.

La competencia, a desarrollarse en el Queen Elizabeth Olympic Park, se podrá seguir en vivo en directo a través de la transmisión de Twitch (https://www.twitch.tv/easportsfifa). Además de 100 mil dólares para el campeón, los equipos buscarán sumar puntos de cara a la FIFAe Club World Cup de esta temporada.