Novedades

El récord que buscará romper Hamilton en el GP de Hungría

El heptacampeón de la Fórmula 1 quiere seguir agigantando sus marcas.
El récord que buscará romper Hamilton en el GP de Hungría
Jueves 29 de Julio de 2021

El británico Lewis Hamilton, quien posee 7 títulos mundiales de la Fórmula 1 y rompió decenas de récords en la máxima categoría del automovilismo, irá en busca de una nueva hazaña en el próximo Gran Premio de Hungría.

La victoria en Gran Bretaña hace unas semanas hizo que el inglés lograra acercarse en la tabla general a Max Verstappen. Dicha carrera terminó en manos de Hamilton luego de que un incidente en el inicio de la carrera entre ambos derivase en el abandono del corredor de la escudería Red Bull.

Con la victoria en la temporada 2020 en Hungría, Hamilton logró su octavo título del circuito y el próximo fin de semana buscará ser el máximo ganador de un mismo Gran Premio, hazaña que comparte hasta el momento con Michael Schumacher, quien posee 8 títulos del GP de Francia. De terminar en el primer puesto se aseguraría las 9 victorias y sumaría además su triunfo número 100 en su carrera.

En cuanto a los títulos mundiales obtenidos, el corredor inglés también comparte podio con el alemán, ya retirado, con 7 conquistas. Quien completa el podio es nada más y nada menos que el argentino Juan Manuel Fangio, con 5 títulos.