Novedades

Keanu Reeves realizará un documental sobre Brawn GP y su título en la F1

El actor protagonista de Matrix, Keanu Reeves, estuvo en las prácticas del último GP de Gran Bretaña y confirmaron que está produciendo un documental
Keanu Reeves realizará un documental sobre Brawn GP y su título en la F1
Miércoles 6 de Julio de 2022
Una historia para contar. Eso encontró Keanu Reeves en el equipo Brawn GP de la Fórmula 1, ganador del título Mundial de Constructores en 2009. Ese fue el principal motivo por el cual se vio al reconocido actor de la trilogía Matrix durante las prácticas del Gran Premio de Gran Bretaña disputado el último fin de semana.


Un documental que mostrará la historia de un equipo que nació tras un fracaso de Honda, desde donde salió Ross Brawn para comprar acciones y hacerse cargo como máximo responsable, y logró el mejor reconocimiento en aquella temporada. Y Jenson Button, que ganó el título, tendrá un papel fundamental acompañando a Reeves en la producción.


Keanu Reeves
fue recibido por el actual director de F1, Brawn, quien estuvo a cargo de aquella hazaña. A pesar de la presencia del actor en los pits de Aston Martin, se convirtió en espectador y siguió el entrenamiento en la pista.

Brawn GP fue hasta la fecha el mejor equipo debutante en la historia de la Fórmula 1. Apoyado por Mercedes-Benz, Jenson Button finalizó 2009 con 95 puntos. Rubens Barrichello, su compañero de equipo, contribuyó al desarrollo del auto, ganó 2 carreras y terminó en el 3er lugar del mundo con 77 puntos. Al año siguiente, Mercedes-Benz compró todas las acciones y fundó su propio equipo.