Copa de la Liga

El ‘gol imposible’ de Guardiola que marcó el Manchester City esta semana

El equipo de Pep superó sin problemas al West Bromwich Albion esta semana, anotando un gol de 53 toques con la participación de los once jugadores.
El ‘gol imposible’ de Guardiola que marcó el Manchester City esta semana
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Tomado de su propio libro, Pep Guardiola recuerda varios años atrás haberse juntado –entre otros- con Ángel Cappa y Ángel ‘Matute’ Morales para confesarles cómo sería su gol ideal. En sintonía con la filosofía de juego que promueve desde entonces, el catalán aseguró que soñaba con marcarle a su rival mediante una jugada de la que participe todo el equipo tocando el balón sin que su rival intercepte ningún pase.

Siendo todavía futbolista el día en el cual reveló uno de sus sueños, Guardiola iba a tener que esperar hasta esta semana para verlo hecho realidad luego de que Leroy Sané cierre una jugada magistral de su equipo de 53 toques seguidos.

Con la participación de todo el plantel en la jugada, el City abrió el marcador tras una circulación envidiable que decantó en un remate contenido a Gundogan y el posterior remate del delantero francés que terminó al fondo de las redes.

El partido terminó siendo en favor de los ciudadanos por goleada y de esta manera se aseguraron un cupo en la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa.

No te pierdas el gol y su jugada previa a continuación:

Video