Curiosidades

El jugador de la tercera división de Inglaterra que tiene mejor puntuación que Messi en el FIFA 19

El irlandés cuenta con mejor valoración en la categoría “Regates” que el jugador del FC Barcelona.
El jugador de la tercera división de Inglaterra que tiene mejor puntuación que Messi en el FIFA 19
Domingo 30 de Septiembre de 2018

Días atrás se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva edición del FIFA 19, uno de los dos juegos más importantes de fútbol para consolas. Su llegada fue esperada por todos los amantes del videojuego, que año a año viven su salida como una fiesta.

Tras los primeros momentos con el juego en las calles de todo el mundo, las redes sociales fueron el lugar donde los fanáticos comentaron algo que les había llamado la atención. Un jugador de la tercera división del fútbol inglés cuenta con mejor puntuación que Lionel Messi.

Se trata de Aiden McGeady, volante ofensivo nacido en Irlanda, que juega en la tercera división de Inglaterra en el Sunderland. El irlandés ha sido galardonado con laa mejor puntuación en la sección “regates”, las cinco estrellas.

McGeady, nacido en la ciudad escocesa de Glasgow, pero representante de la selección irlandesa en al menos 92 partidos oficiales se ha desempeñado en equipos como: Celtic, Spartak Moscú, Everton, Sheffield Wednesday y Preston North End.

El detalle de las cinco estrellas lo ponen a la misma altura que Cristiano Ronaldo, portada del juego, Neymar Jr y Paul Pogba y por arriba de Lionel Messi y Eden Hazard.

¡Estas son las últimas valoraciones de Aiden McGeady en el FIFA!