Patrocinios

Liverpool amplía su vínculo con Carlsberg hasta 2024 en la previa de la Final de Champions League

Con esta renovación, el sponsoreo de la cerveza danesa se convierte en el más longevo de un equipo de la Premier League.
Liverpool amplía su vínculo con Carlsberg hasta 2024 en la previa de la Final de Champions League
Viernes 24 de Mayo de 2019

Semanas atrás comentamos el emotivo spot publicitario y la divertida acción preparada por Carlsberg, cerveza de origen danesa, para homenajear al Liverpool de Inglaterra. Se trató de la creación de una cerveza roja para celebrar los 27 años de relación entre las dos partes.

Ahora, en la previa de la final de la UEFA Champions League, tanto el club inglés como la marca de cerveza danesa decidieron ampliar el vínculo que las une hasta 2024. Con estos nuevos cinco años de contrato, las partes llegarán a tener una relación de por lo menos 32 años hasta el final de este nuevo contrato.

Según explicó la propia cervecera a través de un comunicado oficial, el vínculo que existe con el club de Anfield es el más antiguo aún en vigor en la Premier League. Carlsberg seguirá siendo la cerveza oficial del Liverpool y tendrá la oportunidad de crear acciones, activaciones y experiencias para los fanáticos.

"Desde 1992, tenemos una relación larga y leal con Carlsberg, y esta extensión es un verdadero testimonio del fuerte e histórico vínculo entre el club y esta marca icónica. Estamos muy contentos de tener a Carlsberg como un miembro de la familia de Liverpool, y ansiosos por continuar fortaleciendo nuestra relación juntos", comentó Billy Hogan, director ejecutivo y comercial del club.

Por el otro lado, Jessica Spence, directora comercial de Carlsberg, dijo: "La relación entre Carlsberg y Liverpool es icónica, y estamos extremadamente orgullosos de haber sido parte de la familia por más de un cuarto de siglo. Estamos muy entusiasmados con lo que el futuro reserva para el club y esperamos usar nuestra asociación para ofrecer experiencias emocionantes los fans de todo el mundo".