Novedades

La Universidad de Liverpool ofrece becas para mujeres que quieren trabajar dentro del fútbol

Se trata de una Maestría en administración de empresas enfocada a desempeñarse en los clubes de fútbol más importantes del mundo.
La Universidad de Liverpool ofrece becas para mujeres que quieren trabajar dentro del fútbol
Martes 18 de Junio de 2019

La Universidad de Liverpool ha dado a conocer que ofrecerá dos becas para mujeres en su programa de MBA (Maestría en administración de empresas) enfocado en la industria del fútbol. El objetivo de este programa es formar profesionales aptos para trabajar en clubes, agencias reguladoras y empresas enfocadas en el fútbol.

El programa cuenta con la disciplina común de un MBA, así como también con cursos adicionales de economía, comercio y gobernabilidad. Todos estos cursos orientados en el fútbol.

Además, el programa ofrece mano de obra especializada para instituciones deportivas ubicadas en Europa, Asia, África y América. La acción forma parte de la campaña #WhatIf que tiene como protagonistas a las mujeres que forman parte del fútbol.

La iniciativa pretende estimular la reflexión y ampliar la participación de las mujeres en el fútbol. Para poder participar del MBA es necesario haberse graduado y tener dos años de experiencia profesional.

La Universidad de Liverpool es una de las más prestigiosas de Europa. Fue fundada en 1882 y cuenta con más de 20.000 estudiantes.