eSports

Manchester City refuerza su posición en los eSports cerrando una alianza con “Honor of Kings”

El club inglés negoció con la empresa Tencent Esports para llevar a cabo esta acción. El objetivo principal es llevar a cabo un intercambio cultural entre el Reino Unido y China, además de encontrar un punto común entre los deportes tradicionales y los digitales.
Manchester City refuerza su posición en los eSports cerrando una alianza con “Honor of Kings”
Viernes 28 de Junio de 2019

El Manchester City, último campeón de la Premier League y uno de los equipos más poderosos del fútbol europeo, quiere reforzar su posición dentro del mundo de los deportes electrónicos. Para eso acaba de cerrar una alianza con Tencent Esports, propietario de algunas de las principales empresas del sector de los deportes electrónicos.

El club inglés comenzará a tener presencia en el videojuego “Honor of Kings” de la firma china. El objetivo del club de Manchester es encontrar un punto de unión entre los deportes tradicionales y los digitales, pero además, también crear un intercambio cultural entre el Reino Unido y el país asiático.

Si bien el Manchester City ya cuenta con un equipo de eSports de FIFA 19, antes de firmar esta nueva alianza, el club quiere reforzar su posición dentro de los deportes electrónicos para aumentar su alcance entre los más jóvenes.

“Queremos utilizar nuestros productos para que la gente de fuera de China sienta la belleza de nuestra cultura. El futuro de nuestro videojuego pasa por esta colaboración”, comentó Li Min, productor de “Honor of Kings”.