Lanzamientos

Arsenal y adidas presentan su alianza lanzando la camiseta titular del equipo

Arsenal y adidas presentan su alianza lanzando la camiseta titular del equipo
Lunes 1 de Julio de 2019
adidas Football y Arsenal lanzan una nueva era progresiva para el club de Londres. Revelando un nuevo diseño de franjas para el hogar que hace un guiño a las icónicas camisas adidas del pasado con un toque distintivamente moderno, la colección de debut establece el tono para una nueva e innovadora asociación.
El nuevo diseño del kit para la temporada 2019/20 cuenta con un clásico cuerpo rojo, complementado con las mangas blancas y el cuello en contraste. El diseño de cuello alto blanco está adornado con una franja central roja y recorte negro. Este diseño se repite en ambas mangas y las tres rayas distintivas corren a través del hombro en un blanco brillante.
El kit para el hogar 2019/20 da inicio a la nueva asociación entre adidas y Arsenal, que apunta a elevar al club tanto dentro como fuera del campo.
El gerente general de adidas Football , Nick Craggs, comentó; “Arsenal siempre ha tenido una cultura única que los ha visto a la vanguardia de la innovación, redefiniendo el juego, mientras se mantiene fiel a sus valores fundamentales. Estamos entusiasmados de ser parte de eso y, por supuesto, de entregar los kits icónicos que los fanáticos del Arsenal adoran ”.
El director gerente de Arsenal, Vinai Venkatesham, dijo: “los valores fundamentales de adidas son nuestros, son progresistas e innovadores y sus ambiciones ambiciosas para el club y la asociación están alineadas con las nuestras. Estamos entusiasmados de tener a nuestro lado Adidas a medida que continuamos desarrollando e impulsando los límites, tanto dentro como fuera del campo, a la manera del Arsenal ".
El lanzamiento está acompañado por una película "This is Home", que explora un mensaje oportuno y poderoso de inclusión; Demostrando cómo los jugadores del primer equipo de todo el mundo se sienten tan cómodos en Londres y en el Arsenal, se han convertido en parte del tejido del club y de la comunidad, adoptando acentos del Norte de Londres y verdaderos fanáticos del Arsenal. El lugar cuenta con jugadores del pasado y del presente junto con fanáticos como Idris Elba , Ian Wright , Tony Adams , Alexandre Lacazette , Pierre-Emerick Aubameyang , Mesut Ozil, Vivianne Miedema y Mattéo Guendouzi.