Novedades

El poder de la Champions League en el Liverpool para negociar nuevos contratos

El último campeón de la Copa de Europa ha logrado mejorar sus contratos con sponsors y de incluso ampliar ganancias y mercados.
El poder de la Champions League en el Liverpool para negociar nuevos contratos
Miércoles 17 de Julio de 2019

El actual campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool, vive sus meses de gracia tras haber logrado levantar la “Orejona” en los primeros días de junio. A partir de la obtención de este título el club ha podido renegociar varios de sus contratos con patrocinadores, un detalle que no es para nada menor.

En las últimas horas, el club inglés anunció la expansión de su asociación con el fabricante de autos MG Motors. Se trata de una marca que fabrica autos deportivos, que comenzó a trabajar con el club en 2016.

A partir de la actualización del contrato, la automotriz continuará teniendo visibilidad en las pantallas LED del estadio y las redes sociales del equipo, además de tener acceso a los jugadores profesionales a la hora de llevar a cabo activaciones. En el último tiempo, el equipo de leyendas del Liverpool ha participado junto a la marca de la presentación en el Salón Internacional del Automóvil de China.

El principal detalle de esta renovación se puede apreciar en que se pasa de una alianza regional a largo plazo a una más amplia, incorporando mercados globales. A partir de esto se espera que se pueda acelerar el crecimiento y el conocimiento de la marca más allá de China. Se apostará por: Europa, Asia, Medio Oriente, Australia, Sudamérica y el norte de África.

"MG es una marca de automóviles espectacular con un rico patrimonio deportivo. Ella ha sido un socio valioso en el club durante las últimas tres temporadas y estamos encantados no solo de haber renovado esta relación, sino también de expandirnos a escala global" comentó Billy Hogan, Director ejecutivo y comercial del Liverpool.

Por parte de la automotriz habló Michael Yang, CEO de MG Motors, quien se expresó muy contento por la renovación del vínculo: "La cooperación conjunta entre MG y Liverpool seguramente crecerá a medida que creamos más momentos fantásticos juntos y brindemos más experiencias especiales a los fanáticos de todo el mundo".