Novedades

Presentaron al nuevo sponsor del asiento de Bielsa

Presentaron al nuevo sponsor del asiento de Bielsa
Jueves 15 de Agosto de 2019

Días después del furor que provocó el “MarceLego” en el condado inglés de Yorkshire, el Leeds United anunció a Wish como flamante patrocinador de la heladera azul en la cual se siente Marcelo Bielsa cuando dirige sus partidos.

"Leeds United se complace en anunciar que Wish, la plataforma líder de comercio electrónico, acordó convertirse en socio oficial del club para la temporada 19/20. Wish estuvo especialmente interesado por el año especial del centenario del club y ofrecerá regalos gratuitos para los fanáticos junto a la señalización en el estadio en las pantallas LED. Además, Wish se verá en el icónico asiento del manager Marcelo Bielsa", explicaron a través de un comunicado.

Y es que, la exposición que maneja el estratega rosarino lo ha llevado a ser la portada de los principales diarios y medios locales, junto con su inseparable asiento improvisado que lo acompaña desde hace algunas temporadas.

"Si bien este club es uno de los viejos gigantes del fútbol inglés, es muy progresista en lo que respecta al compromiso de los fanáticos con un propietario muy innovador y práctico. Con el club celebrando su centenario en este 2019, vimos una oportunidad única de ofrecer regalos para los fanáticos de Leeds a través de la aplicación de compras Wish. La disposición del club para trabajar con nosotros y dar forma a tales activaciones fue sobresaliente. Finalmente, si bien esta asociación tiene un inventario significativo, nos encantó la idea de patrocinar el cubo de Bielsa", agregó Sam Jones, director gerente de Wish, firma fundada hace nueve años en San Francisco, que además de su última incursión en el deporte acompaña en la NBA a Los Angeles Lakers como main sponsor.