Novedades

El argentino al que un videojuego de fútbol le cambió la vida

A través del PC Fútbol conoció al Queens Park Rangers y desde ese momento su vida cambió.
El argentino al que un videojuego de fútbol le cambió la vida
Viernes 13 de Septiembre de 2019

La tecnología ha hecho que muchos fanáticos del fútbol incursionaran en las plataformas de videojuegos para disfrutar, también en ese lugar, de este deporte. Esto permite que se conozcan nuevos equipos de latitudes distintas.

Justamente esto es lo que le sucedió a Sebastián García, un fanático del fútbol que pasó miles de horas jugando al PC Fútbol, videojuego donde el objetivo es administrar un equipo de la mejor manera para llevarlo a los puestos más importantes del fútbol mundial.

Justamente, dentro de ese juego, García conoció al QPR o más conocido como Queens Park Rangers, un equipo de la Premier League. Desde ese momento su historia y su vida cambiaron. Además de jugar con el equipo en el videojuego, se convirtió en parte del equipo. En los últimos días la contó a través de sus redes sociales.

Tras hacerse fanático del club, comenzó a participar de los foros en inglés, primero leyendo y luego escribiendo. Al principio los hinchas no le creían que se trataba de un argentino, hasta que contó su historia.

Tal fue la relación y el vínculo que se creó entre García y los hinchas ingleses del equipo, que ellos decidieron recolectar plata para que pudiera viajar a Londres y conocer Loftus Road, el estadio del equipo. Incluso, lo esperaron con una camiseta con su nombre y durante el entretiempo lo hicieron patear un penal durante una activación comercial.

El Queens Park Rangers y el PC Fútbol le cambiaron la vida a Sebastián García. El QPR es uno de los equipos que más hinchas tiene en Londres después del Arsenal, Tottenham y Chelsea.

A continuación te dejamos el hilo para que leas esta sensacional historia: