Premier League

Liverpool prepara el contrato más alto de su equipo para Sadio Mané ¿cuánto cobraría?

El equipo inglés buscará blindar a una de sus figuras y su salario pasaría a ser mucho mayor al de varios de sus compañeros. Incluso ganaría más que Salah.
Liverpool prepara el contrato más alto de su equipo para Sadio Mané ¿cuánto cobraría?
Lunes 23 de Septiembre de 2019

Tras una temporada envidiable para el extremo senegalés, Sadio Mané, que se coronó con la obtención de la UEFA Champions League ante el Tottenham, los Reds cerraron su renovación hasta el 2023 pero ya estarían pensando en extenderla aún más próximamente.

Con la intención de blindarlo hasta el 2025 mínimamente, el equipo planearía ofrecerle 11,5 millones de libras por temporada, siendo casi un cuarto de millón de euros por semana, superando así las 200 mil libras semanales que cobra su colega y amigo egipcio, Mohamed Salah.

No obstante, lo cierto es que con el incremento del salario y por ende cláusula de rescisión de su contrato, varias figuras del plantel apelarían al mismo camino, entre ellas el propio Salah, Roberto Firmino y el zaguero holandés Virgil van Dijk quienes ya negocian con el club y actualmente ganan unos 205 mil euros.

Cabe destacar que Mané invierte una gran porción de sus ingresos en ayuda humanitaria y asistencia social para personas en problemas económicos de su país, hacia donde viaja para visitar y ayudar constantemente.

¿Qué harías con esa cantidad de dinero como sueldo?