Gaming

El FIFA 20 se suma a la campaña contra el racismo de la Premier League lanzando una camiseta especial

EA Sports y la Premier League trabajan juntos desde hace varios años y de esta manera demuestran que piensan lo mismo sobre los hechos de racismo. Se trata de dos extras que forman parte de la última actualización del juego.
El FIFA 20 se suma a la campaña contra el racismo de la Premier League lanzando una camiseta especial
Martes 22 de Octubre de 2019

El FIFA 20 llegó para conquistar los corazones de todos los fanáticos del fútbol y de los videojuegos y así lo está haciendo hasta el momento a partir de sus novedades con respecto a la edición anterior.

En este caso, en relación con el trabajo que la Premier League hace año a año para luchar contra la discriminación, el juego ha creado una camiseta especial contra el racismo. Bajo el slogan: “No room for Racism”, el torneo de Inglaterra busca erradicar de las canchas los cantos discriminatorios.

En estos últimos días el FIFA 20 habilitó a sus jugadores para que pudieran comenzar a utilizar esta camiseta en sus partidos. Se trata de una respuesta a los insultos racistas que sufrieron algunos jugadores de la Selección de Inglaterra en el partido ante Bulgaria por las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

El FIFA 20 decidió brindar su apoyo a la campaña “No room for Racism” aprovechando su acuerdo con la liga inglesa. EA Sports es uno de los principales socios de la competencia inglesa de fútbol de primera división.

Por el lado de la Premier, esta campaña tendrá plena visibilidad en todos los partidos del torneo durante la próxima fecha al estar el mensaje en la pelota oficial del torneo y la cartelería y pantallas de los estadios.

EA Sports ha permitido que todos los equipos de la Premier tengan la posibilidad de vestir una camiseta blanca y negra donde se puede leer la frase de la campaña, al mismo tiempo que los estadios mostrarán en las vallas publicitarias la leyenda.