Patrocinios

New Balance no solo perdió al Liverpool, ahora se le suman Klopp y Mané

Hace unos días se conoció que la marca norteamericana y el último campeón de la Champions terminarán con su contrato, pero la lista se podría extender si es que el entrenador y el delantero también cierran su vínculo.
New Balance no solo perdió al Liverpool, ahora se le suman Klopp y Mané
Miércoles 30 de Octubre de 2019

New Balance no estaría pasando su mejor momento, pensando en la economía a futuro. Unos días atrás, el Tribunal Comercial de Londres anunció que Liverpool podría cambiar de proveedor técnico a partir de la temporada 2020/21. Esto perjudicaría directamente a la marca de Estados Unidos, ya que dejaría de visitr a uno de los equipos sensación de Europa (último campeón de la UEFA Champions League y animador de la Premier).

Ahora se conoció que tanto el entrenador Jürgen Klopp como el delantero Sadio Mané también están a punto de cambiar de proveedor, y al igual que el Liverpool de New Balance a Nike. Ambos son los más famosos en el negocio del fútbol con productos de la marca y sus contratos terminarían el 31 de mayo de 2020.

Mané actualmente usa los botines New Balance Furon v5, mientras que Klopp es embajador principal de la marca. Casi todas las gorras y zapatillas de deporte que Klopp lleva desde 2016 fueron las más vendidas por New Balance. Por lo tanto, no es descabellado pensar que el técnico tenga su propia colección Nike y varias apariciones publicitarias para el Swoosh.