Novedades

El Liverpool jugará dos competencias en 24 horas y con dos equipos distintos

El Liverpool jugará dos competencias en 24 horas y con dos equipos distintos
Martes 5 de Noviembre de 2019

Días atrás Jürgen Klopp dio una conferencia de prensa en la que anunciaba que estaba estudiando abandonar una competencia con el objetivo de darle descanso a sus jugadores, con la mira puesta en el Mundial de clubes de la FIFA de fin de año.

Ahora, esta noticia ha tenido novedades, ya que para cumplir con ambas competencias, Klopp ha decidido desdoblar la plantilla y disputar ambos encuentros. De esta manera, el próximo martes 17 de diciembre, un equipo del Liverpool jugará por los cuartos de final de la Copa de la liga ante el Aston Villa, un solo día antes de jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.

El miércoles, en Qatar, jugará por la semifinal de la competencia de la FIFA, todavía sin rival confirmado. De este modo, el equipo de Klopp deberá tener dos plantillas independientes y simultáneas por la imposibilidad de que un mismo jugador dispute ambos encuentros.

"El club quiere subrayar que aunque no es un escenario ideal, es una solución a la que se ha llegado en el mejor interés para la competición, rivales y el propio club como único factor", comentaron desde la entidad inglesa.