Novedades

Amazon transmitirá la Premier League con sonido ambiente

Será un servicio por suscripción y le dará la posibilidad al usuario de elegir algunos aspectos del partido. Además, tendrá en exclusiva la transmisión de 20 partidos a lo largo del torneo.
Amazon transmitirá la Premier League con sonido ambiente
Viernes 6 de Diciembre de 2019

Novedades importantes ha habido con respecto a la Premier League de Inglaterra. Uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo ha tenido novedades con respecto a la transmisión de sus partidos.

Amazon, el gigante del ecommerce, rompió con la hegemonía de Sky y BT Sport y comenzará a transmitir los partidos del campeonato. Esta noticia desató la furia de los hinchas ingleses, ya que creen que se trata de una venta “al mejor postor”.

Amazon es la primera empresa de la denominadas GAFA (Google, Amazon, Facebook y Apple) que se introduce en el torneo más caro del mundo. Lo hizo tras desembolsar 90 millones de libras esterlinas. A partir de esta cifra, Amazon tendrá la oportunidad de emitir 20 partidos por año durante tres temporadas.

Crystal Palace ante el Bournemouth el pasado martes fue el primer partido que se emitió a través del servicio de pago Amazon Prime Video. Una de las novedades del ingreso de Amazon a la transmisión de los partidos es que los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el partido como si estuvieran en el estadio, es decir, son comentadores y solamente con ruido ambiente. Además, tampoco habrá publicidades que ingresen en la imagen.

Por ahora, los clientes tienen un periodo de prueba de 30 días gratuitos, luego, los que deseen continuar con este servicio tendrán que abonar 7,99 libras mensuales para suscribirse.