Novedades

Liverpool quiere ampliar Anfield para que sea uno de los estadios más grandes de Inglaterra

El actual campeón de la UEFA Champions League presentó proyectos para que el recinto pase a tener una capacidad para 61 mil espectadores.
Liverpool quiere ampliar Anfield para que sea uno de los estadios más grandes de Inglaterra
Jueves 13 de Febrero de 2020

Liverpool tiene como uno de sus próximos objetivos ampliar Anfield para el comienzo de la temporada 2022/2023, pasando a tener de 54 mil asientos a 61 mil.

El presente del club inglés es sin duda de los mejores de los últimos años, siendo el campeón de la última UEFA Champions League y puntero absoluto de la actual Premier League. Ante esto, es constante ver al estadio completamente colmado en cada partido.

Como primera medida, los directivos de los reds comenzaron a presentar proyectos para ampliar el recinto y colocarlo así dentro de los más grandes del fútbol inglés. En caso de lograr las construcciones, Anfield pasaría a ser el cuarto estadio con mayor capacidad en Inglaterra.

El de Wembley cuenta con 90 mil butacas, siendo el que más espectadores puede acoger. Lo sigue el Old Trafford con 76.100 y el nuevo Tottenham Hotspur Stadium con 62.062. Detrás de éste aparecería Anfield y cerraría el quinteto Emirates Stadium con capacidad para 60.338 fanáticos.