Novedades

Amazon y Nike buscan quedarse con el nombre del nuevo estadio del Tottenham

Ambas empresas están relacionadas con el club. El club londinense busca firmar un contrato a cambio de 375 millones de libras esterlinas.
Amazon y Nike buscan quedarse con el nombre del nuevo estadio del Tottenham
Viernes 17 de Abril de 2020

El Tottenham presentó durante 2019 su nuevo estadio, que tiene entre sus características ser uno de los más modernos del mundo. Desde su inauguración, el club de Londres ha estado buscando firmar un acuerdo para vender los derechos de denominación del estadio y aliviar los altos costos que tuvieron su construcción.

Según la información compartida en los últimos días por el diario Daily Mail, al parecer Amazon y Nike serían las dos principales empresas interesadas en quedarse con el nombre del estadio. El club tiene como objetivo firmar un contrato a cambio de 375 millones de libras esterlinas por los próximos 15 años. De lograrlo, el club lograría firmar el mayor acuerdo global de este tipo en su historia.

Amazon, que podría incluso quedarse con el Main Sponsor de la camiseta del Flamengo en los próximos meses, ya tiene un acuerdo firmado con el equipo inglés por la serie documental “All or nothing” que se estrenará en los próximos meses en la plataforma de streaming.

Por el otro lado, Nike es el sponsor técnico del club desde la temporada 2017/18 y su actual contrato tiene vigencia hasta al menos 2033.

El nuevo estadio del Tottenham ha sido elegido como uno de los 10 más importantes que han sido estrenados durante 2019 por la página web Stadium DB. Entre los detalles más importantes que tiene es que fue la primera cancha de Inglaterra que prohibió la utilización del dinero físico para llevar a cabo las compras en los días de partido.