Novedades

Los 25 equipos con más interacciones en Instagram

Repasamos quiénes son los equipos que más interacciones sumaron en Instagram durante marzo de 2020.
Los 25 equipos con más interacciones en Instagram
Miércoles 22 de Abril de 2020

Las redes sociales continúan aumentando en cantidad de usuarios que las utilizan por días, más aún en estos tiempos de cuarentena en la mayoría de los países donde la pandemia por coronavirus se ha propagado.

Instagram es una de las redes que más actividad presenta todos los días y una de las preferidas durante esta situación que atraviesa todo el mundo. Las transmisiones en vivo a través de esta plataforma se han hecho algo en común, pudiéndose encontrar un usuario con muchas de ellas llevándose a cabo al mismo tiempo, por ejemplo.

El sitio Deportes & Finanzas justamente llevó a cabo un análisis de cuáles fueron los 25 equipos deportivos que más interacciones lograron en sus cuentas de Instagram durante el mes de marzo de 2020. En el ranking se pueden observar tanto equipos de fútbol de Europa y Sudamérica, como equipos de básquet y de cricket.

Con una gran diferencia con su perseguidor, Manchester United obtuvo el primer puesto del relevamiento con un total de 89.9 millones de interacciones. El equipo inglés es acompañado en el podio por otros dos equipos de futbol de Europa, el Barcelona y el Real Madrid. Estos equipos lograron reunir 71.8 millones y 62.1 millones de interacciones, respectivamente.

El cuarto puesto del ranking lo obtuvo Los Angeles Lakers con 58 millones de interacciones, siendo 1 de los 2 equipos de la NBA que forman parte de los 25 equipos con más interacciones en marzo. El Liverpool completa el “Top Five” con un total de 53.3 millones de interacciones.

Del sexto al décimo puesto del ranking lo integran todos equipos de fútbol. El dato a resaltar aquí es que Flamengo, que suele liderar todos los podios cuando son exclusivos del continente sudamericano, ocupa aquí la sexta posición con 44.5 millones. Del séptimo al décimo lugar se ubican: Galatasaray (44 millones), Chelsea (41.8 millones), Juventus (38.6 millones) y Arsenal (23.3 millones).

Los siguientes representantes sudamericanos mejores ubicados en el ranking son River Plate, con 13.8 millones en el puesto 21, y Boca Juniors, con 11.9 millones en el anteúltimo lugar del ranking.