Novedades

Manchester United quiere contratar a Joao Félix, ¿cuál es su cláusula de salida?

El Atlético de Madrid pagó 127 millones de euros por su pase y le puso una cláusula de rescisión de 300 millones.
Manchester United quiere contratar a Joao Félix, ¿cuál es su cláusula de salida?
Domingo 3 de Mayo de 2020

Joao Félix es el nuevo jugador sensación del fútbol portugués, luego de que hace ya varios años surgiera Cristiano Ronaldo. El actual jugador del Atlético de Madrid ha causado muy buenas impresiones desde que jugaba en el Benfica y se encuentra en el radar de los equipos más importantes del mundo.

Sin lugar a duda se trata de la apuesta más importante hecha por los “Colchoneros” en los últimos años. Por él han pagado 127 millones de euros y se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club. Si bien los números de su primera temporada no vienen siendo los mejores, los dirigentes están contentos con él.

El club confía en que tendrá una gran proyección en las próximas temporadas, pero no es el único que piensa eso. Manchester United es uno de los equipos que han demostrado su interés en el jugador portugués y espera poder contratarlo en un futuro.

Según dijo el diario francés “Le10Sport”, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros que el Atlético de Madrid le puso de cláusula de rescisión cuando lo contrató. Son muy buenas las consideraciones que tienen del jugador y esperan que pueda sumarse al equipo, no la próxima temporada, pero si las siguientes.

Para los medios ingleses y franceses, el equipo de Old Trafford tiene un punto a favor que podría beneficiarlo en cuanto a la contratación de Félix. Los directivos del Manchester se llevan muy bien con el representante de jugadores Jorge Mendes, quien está a cargo del jugador.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no tiene ninguna intención en dejar ir fácilmente a este jugador. A parte de una importante cláusula de rescisión, el jugador tiene contrato con el club hasta 2026.