Novedades

El West Ham quiere que sus hinchas alienten por Zoom si vuelve la Premier League

Es una alternativa para llenar el Estadio Olímpico de Londres en el regreso de la Premier League.
El West Ham quiere que sus hinchas alienten por Zoom si vuelve la Premier League
Martes 26 de Mayo de 2020

Los hinchas del West Ham propusieron alentar a su equipo, una vez que retorne la Premier League, a través de las pantallas del estadio usando la aplicación Zoom.

La pandemia del coronavirus produjo varios cambios en distintos aspectos de la vida. Los barbijos, tapabocas y el alcohol en gel parecen ser la nueva moda, al igual que los estadios vacíos. Es por eso que desde el club inglés están analizando medidas para que en el regreso del fútbol, sus jugadores se sientan acompañados por sus aficionados. La idea es que las autoridades del West Ham publiquen una reunión de Zoom para convocar a todos aquellos hinchas que quieran sentirse presentes en el Estadio Olímpico de Londres, cuya capacidad es para 66 mil espectadores.

En la Bundesliga de Alemania, la primera de las grandes competencias en volver a las actividades, ya se vieron métodos para acompañar a los futbolistas. Usaron muñecos y gigantografías de cartón, pero esto no modificó en nada el sonido ambiente. En cambio, con la idea propuesta por el West Ham, los hinchas podrían hacerse escuchar. Por el momento, la Premier sigue trabajando con el protocolo de retorno, y si todo va bien, el fútbol en Inglaterra volvería en junio.