Novedades

Mosaicos de hinchas, tecnología avanzada y el audio del FIFA 20 en sus transmisiones; así se preparan para el regreso de la Premier League

A falta de público en las tribunas, las autoridades analizan distintas alternativas para maquillar el ambiente.
Mosaicos de hinchas, tecnología avanzada y el audio del FIFA 20 en sus transmisiones; así se preparan para el regreso de la Premier League
Martes 2 de Junio de 2020

La Premier League anunció su vuelta para el próximo 17 de junio con estadio a puertas cerradas para el público, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus. Es por eso que los directivos trabajan para lograr que el regreso a las actividades no pierda interactivo.

El próximo jueves 4 de junio se llevará a cabo una nueva reunión entre los 20 equipos que conforman la Primera División en Inglaterra en donde se hablará acerca de las diferentes ideas que tienen en mente: incluir un mosaico de hinchas representando a los equipos en las tribunas, la posibilidad de usar tecnología de repeticiones en 360 grados y una cámara táctica, y la posibilidad de contar con el sonido ambiente del FIFA 20.

El FIFA 20 fue un gran protagonista de la cuarentena en todas las partes del mundo. Sus avances lo colocan en uno de los videojuegos más cercanos a la realidad, y eso mismo buscarán desde la Premier para terminar la temporada.

Los primeros compromisos que volverán son los de Manchester City - Arsenal y Aston Villa - Sheffield United, ambos de la fecha 28 que fueron postergados por la final de Copa de la Liga. Si el City pierde su partido, el Liverpool podría consagrarse campeón de la Premier, permitiendo que en la previa del encuentro de los Reds se pueda escuchar “You’ll Never Walk Alone”, el himno del Liverpool, en la versión del juego.