Novedades

Tecnología en las repeticiones 360°, sonido ambiente grabado y una nueva regla; así vuelve la Premier League

La idea es que los hinchas que vean los partidos por la televisión puedan sentirse como si estuvieran allí.
Tecnología en las repeticiones 360°, sonido ambiente grabado y una nueva regla; así vuelve la Premier League
Lunes 8 de Junio de 2020

La Premier League volvió a la actividad oficial y lo hará con una gran cantidad de novedades. La innovación tecnológica estará a la orden del día para que los hinchas que sigan el partido desde sus casas lo hagan como si estuvieran en el estadio.

La pelota volverá a rodar por las canchas de Inglatera, con todos los partidos a puertas cerradas. Pero la televisión mostrará, por ejemplo, las repeticiones en 360 grados, con el objetivo de que los hinchas puedan sentirse allí.

Incluso, se podrá escuchar el ruido de los hinchas si así lo desean y ver las tribunas llenas de fanáticos, gracias a la tecnología.

"Los clubes Premier League aprobaron una nueva regla en la que se verán los asientos de nivel inferior en los 20 estadios cubiertos. Esto ayudará con la acústica y presentará las insignias de los clubes y la representación de los fanáticos, y será abastecido de manera central por la Premier e instalado por los clubes en los 20 estadios", explicaron los especialistas en tecnología a través del diario The Sun.

La Premier League también vuelve con una nueva regla que podría perjudicar a algunos jugadores. Los jugadores que regresen a sus clubes de sus respectivos préstamos no podrán jugar este torneo. Esto será para los jugadores que deban volver a su equipo de Inglaterra y sus torneos actuales ya hayan terminado.

La única manera de que el jugador que retorna de su préstamo pueda disputar un partido de la temporada 2019/20 es si ocurre una lesión o una enfermedad grave en un integrante del plantel.