Novedades

El Leeds de Bielsa presentó un nuevo sponsor para volver a la Premier League

El 12 de septiembre debutará en el torneo ante el Liverpool, el campeón defensor de la primera división de Inglaterra.
El Leeds de Bielsa presentó un nuevo sponsor para volver a la Premier League
Viernes 28 de Agosto de 2020
Leeds se prepara para oficialmente volver a la Premier League después de 16 años, mientras pasa por uno de sus mejores momentos económicos de su historia. Tras haber conseguido el ascenso de la mano de Marcelo Bielsa, el club logró firmar importantes acuerdos.

El más importante fue el de la incorporación de adidas como sponsor técnico por los próximos 5 años. La marca alemana reemplazó a Kappa, y si bien las cifras no salieron a la luz, el club dio la noticia refiriéndose a un “acuerdo récord”.

Luego, le llegó el turno a SBOTOP, una casa de apuestas, que se convirtió en su patrocinador principal. El contrato entre ambas partes durará 3 años a cambio de un monto de casi 8 millones de dólares al año.

Ahora, a pocos días de que comience oficialmente la Premier League, en la que tendrá que debutar, nada más y nada menos, que contra el Liverpool, el club presentó a JD Sports como nuevo patrocinador.

En este caso, el club de Yorkshire firmó un contrato por un año, y la marca aparecerá en la manga izquierda de la camiseta, tanto del equipo masculino como femenino. Se especula que el club podría ingresar entre 500 mil y un millón de libras esterlinas por lucir en su manga la marca.

La casa de artículos deportivos JD Sports tiene más de 2.300 locales en más de 19 países, entre Asia, América del Norte y Oceanía. “Este nuevo acuerdo ayudará al club a obtener una mayor visibilidad global. Estamos emocionados de asociarnos con Leeds United antes de su regreso a la Premier League. Con el nivel de apoyo e impacto que tiene el club en la comunidad local, así como a través de su base de fans global, es genial verlos de regreso y que JD sea parte de la aventura", comentó Peter Cowgill, presidente de JD Sports.