Novedades

Un equipo escocés presentó una camiseta que destaca sus triunfos, empates y derrotas

El equipo escocés presentó un diseño de camiseta que sorprendió a todos.
Un equipo escocés presentó una camiseta que destaca sus triunfos, empates y derrotas
Martes 6 de Octubre de 2020
El Queens Park FC es el equipo que puede ostentar el título de ser el club más antiguo de Escocia, tras haber sido fundado en 1867. En la actualidad se desempeña en la Scottish League Two, la cuarta división de aquel país, pero en las últimas horas no fue noticia por un suceso deportivo, más bien por el lanzamiento de una camiseta.

El Queens Park FC presentó de la mano de la marca Admiral, que reemplazó a Under Armour, una camiseta en la que destaca la historia del club. ¿Cómo lo hace? A través de sus victorias, sus empates y sus derrotas.

En una camiseta en la que sus mangas y sus costados son azules, en el frente y en la espalda se registran todos los resultados de los partidos que jugó el club desde que se unió a la liga en 1900 con puntos.

En total hay más de 4.000 puntos verdes, rojos y naranjas. Cada uno de ellos representa una victoria, un empate y una derrota por la liga. En la espalda está el comienzo de su historia liguera, mientras que en el frente están contemplados los resultados obtenidos en 2020.



La camiseta se completa con pantalones naranjas y medias de color azul. El kit llamó la atención de todos en las redes sociales, que destacaron la ingeniosa idea que tuvieron.