Cargando...
Arsenal echó a su famosa mascota por recortes salariales; un club español la contrató y Ozil se ofreció a pagar su sueldo

Novedades

Arsenal echó a su famosa mascota por recortes salariales; un club español la contrató y Ozil se ofreció a pagar su sueldo

Los “Gunners” decidieron prescindir de los servicios de Gunnersaurus, mascota que acompañó al equipo durante los últimos 27 años.
Martes 6 de Octubre de 2020
El Arsenal se encuentra haciendo algunos recortes de su presupuesto. El club de Londres fue noticia en las últimas horas por haber despedido a Jerry Quy,, el hombre que le dio vida durante los últimos 27 años a la mascota del club.

El club se vio afectado por las complicaciones económicas que generó el coronavirus y tuvo que tomar algunas decisiones importantes. Tras haber echado a 55 personas en agosto pasado, ahora le tocó el turno a Gunnersaurus, la mascota del equipo.

Según informó The Athletic, Jerry Quy, fue despedido porque en la actualidad, sin público en los estadios y con solo el ingreso de las personas esenciales permitido, debido a la situación sanitaria, no puede desarrollar su trabajo.



Luego de que los hinchas conocieran la noticia, las redes sociales se llenaron de comentarios de los hinchas del Arsenal en los que demostraron su indignación por la pérdida de los puestos de trabajo y los sueldos que reciben algunos jugadores como Mesut Ozil que cobra cerca de 350 mil libras por semana y no tiene un buen rendimiento. Justamente, el jugador alemán después de leer tantos comentarios en su contra, decidió hacer público su deseo de pagarle el salario completo para que siga acompañando al equipo.
 

Debido a la repercusión mediática que tomó la noticia a través de las redes sociales, el Sevilla se permitió bromear con la situación y a través de su cuenta oficial de Twitter del club en inglés, el equipo anunció el “fichaje” de Gunnersaurus.
 
Además, miles de fanáticos del Arsenal comenzaron una campaña a través de la plataforma GoFundMe para pagarle el salario al hombre que personifica a la mascota del club.

Notas relacionadas