Novedades

El motivo por el cual Cristiano Ronaldo no fichó por el Arsenal cuando estaba Arsene Wenger

El exdirector técnico y actual integrante del International FA Board, presentó su autobiografía y dio a conocer algunos detalles de cuando el club negoció para contratar a Cristiano Ronaldo.
El motivo por el cual Cristiano Ronaldo no fichó por el Arsenal cuando estaba Arsene Wenger
Miércoles 14 de Octubre de 2020
Todos conocen cómo se ha desempeñado Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera. Tras haber debutado como profesional en el Sporting de Lisboa, pasó al Manchester United donde creció como profesional. Luego fue transferido al Real Madrid donde no solo continuó con su demostración, sino que aumentó la vitrina de trofeos a partir de grandes actuaciones. Y hoy en día, con la camiseta de la Juventus, mantiene su nivel deportivo y su excelente calidad física.

Pero hubo un momento en la historia de Cristiano, que todo pudo haber cambiado. El exentrenador del Arsenal, Arsene Wenger, comentó en una entrevista con “The Guardian”, que el equipo de Londres estuvo a punto de fichar a CR7 durante un momento de su carrera.

Wenger, que estuvo más de 20 en el banco de suplentes del Arsenal, confirmó que el club estuvo muy cerca de contratarlo antes de que el delantero portugués fuera comprado por el Manchester United.

“Teníamos un acuerdo con el Sporting CP y el United fichó a Queiroz de asistente, superaron nuestra puja rápidamente y se llevaron a Cristiano. Básicamente, ya teníamos un acuerdo. Tenía la camiseta del Arsenal y estuve almorzando con él y con su madre en la ciudad deportiva", dijo durante una entrevista en la que además presentó su autobiografía.

Luego lo que pasó ya lo sabe todo el mundo. Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en el año 2003 y permaneció allí hasta 2009 cuando lo compró el Real Madrid. Con la camiseta de los “Diablos Rojos” ganó 10 títulos, entre ellos: 3 Premier League, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

El técnico francés llegó al club de Londres en 1996 y se fue en 2018, tras haber dirigido más de 1200 partidos. En total ganó 17 títulos.