Cargando...
Del cine al fútbol; Deadpool cerca de comprar un equipo galés

Novedades

Del cine al fútbol; Deadpool cerca de comprar un equipo galés

El actor de Marvel envió una propuesta para adquirir Wrexham AFC.
Lunes 9 de Noviembre de 2020

Ryan Reynolds, el actor de Hollywood que interpretó a Deadpool, está interesado en invertir en un equipo de fútbol junto a su colega Rob McElhenney por una inversión cercana a los 2.5 millones de dólares.

Reynolds ya había mostrado su interés en el Wrexham 8 años atrás, pero ahora su intención es concreta. Ambos mandaron su propuesta al Wrexham AFCequipo galés que juega en la National League y que es considerado uno de los 3 grandes clubes del fútbol del país. Desde 2011, los propios hinchas son los dueños del club y serán ellos mismos los que decidan si Reynolds se queda a cargo de la institución. El primer paso ya está dado porque el 95% de los aficionados encuestados votaron a favor de la inversión de un total de 1.223 personas. Ahora, deberán esperar una semana para ver el futuro. Sólo adquirirán el club si llegan al 75 % de los votos afirmativos.

Cuando el director del equipo, Spencer Harris, fue consultado sobre la propuesta, expresó: “Somos el tercer club profesional más antiguo en el mundo, el más antiguo del mundo y jugamos en el estadio más antiguo del mundo. Hay mucho potencial en el club, así que, ¿por qué no?".

Wrexham AFC tiene 150 años de historia y cuenta con el Racecourse Ground, estadio reconocido como el más antiguo del mundo, en donde se juegan partidos desde 1872. 

Notas relacionadas