Gaming

El jugador del Liverpool campeón del primer torneo de FIFA 21

El torneo amistoso organizado por EA Sports tuvo como fin darle inicio a la temporada de torneos del FIFA 21.
El jugador del Liverpool campeón del primer torneo de FIFA 21
Lunes 2 de Noviembre de 2020
EA Sports llevó a cabo su primer evento de la temporada tras la salida del nuevo FIFA 21. En este torneo se mezclaron jugadores profesionales y jugadores de fútbol y los ganadores fueron Tekkz, jugador de Fnatic, y Trent Alexander-Arnold, lateral del Liverpool.

El título del FIFA 21 Challenge, reunió a jugadores pro players europeos con jugadores de fútbol de manera online. El jugador de Fnatic y del Liverpool vencieron en la final al español Gravesen, jugador de Dux, equipo del cual es dueño el youtuber DJMariio y el arquero Thibaut Courtois, y al mediocampista inglés Declan Rice, de West Ham United.

El cruce entre los futbolistas terminó 5 a 1 a favor de Arnold, mientras que el partido entre los jugadores profesionales de FIFA 21 finalizó 3 a 3.

El objetivo de este torneo amistoso fue inaugurar la temporada de competencias virtuales, que comenzará a principios de diciembre. Del torneo también participaron las duplas: MoAuba, campeón del mundo en FIFA 19 y Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund; y el holandés Levy con el Marroquí Achraf Hakimi, del Inter de Milán.