x
El jugador del Liverpool campeón del primer torneo de FIFA 21

El jugador del Liverpool campeón del primer torneo de FIFA 21

Gaming

El torneo amistoso organizado por EA Sports tuvo como fin darle inicio a la temporada de torneos del FIFA 21.
Lunes 2 de Noviembre de 2020
EA Sports llevó a cabo su primer evento de la temporada tras la salida del nuevo FIFA 21. En este torneo se mezclaron jugadores profesionales y jugadores de fútbol y los ganadores fueron Tekkz, jugador de Fnatic, y Trent Alexander-Arnold, lateral del Liverpool.

El título del FIFA 21 Challenge, reunió a jugadores pro players europeos con jugadores de fútbol de manera online. El jugador de Fnatic y del Liverpool vencieron en la final al español Gravesen, jugador de Dux, equipo del cual es dueño el youtuber DJMariio y el arquero Thibaut Courtois, y al mediocampista inglés Declan Rice, de West Ham United.

El cruce entre los futbolistas terminó 5 a 1 a favor de Arnold, mientras que el partido entre los jugadores profesionales de FIFA 21 finalizó 3 a 3.

El objetivo de este torneo amistoso fue inaugurar la temporada de competencias virtuales, que comenzará a principios de diciembre. Del torneo también participaron las duplas: MoAuba, campeón del mundo en FIFA 19 y Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund; y el holandés Levy con el Marroquí Achraf Hakimi, del Inter de Milán.
 

Notas relacionadas