Novedades

Netflix estrenará un documental sobre David Beckham

En él se repasará la vida de Beckham en el fútbol, pero también fuera de lo deportivo, a partir de contar con un extenso archivo familiar. Cristiano Ronaldo será uno de los invitados.
Netflix estrenará un documental sobre David Beckham
Martes 3 de Noviembre de 2020
David Beckham tendrá su propio documental en Netflix. El jugador inglés firmó un acuerdo valorado en cerca de 18 millones de euros con la plataforma para mostrar cómo ha sido su carrera deportiva y personal hasta ahora.

Tras largas negociaciones, Netflix logró convencer al exjugador del Manchester United, con un importante contrato, para que cuente cómo ha sido su vida hasta ahora en una docu-serie, de la cual todavía no se sabe su duración.

En el documental se podrán ver imágenes grabadas por el propio Beckham en situaciones poco cotidianas, como cumpleaños, navidades y otras celebraciones. De la producción también participarán su mujer Victoria Beckham, la exintegrante de las Spice Girls, y otros excompañeros de equipo.

Entre los exjugadores que se espera que aparezcan están algunos jugadores de la Selección de Inglaterra, Manchester United y Real Madrid, como Gary Neville, Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs.

En la actualidad, Beckham se desepeña como empresario, siendo uno de los propietarios del Inter de Miami en la MLS y es uno de los inversores del equipo, Guild Esports.

“A la familia de David les encanta grabarlo todo. Han estado documentando su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años”, comentó una de las responsables de Studio 99, productora que se encargará del documental.