Gaming

El jugador figura en su equipo que se enojó con EA Sports por su rating en el FIFA 21

El club publicó un video con las reacciones de cada uno de sus futbolistas al ver los puntajes de las cartas del videojuego.
El jugador figura en su equipo que se enojó con EA Sports por su rating en el FIFA 21
Viernes 6 de Noviembre de 2020

El FIFA 21 viene siendo el juego sensación para los fanáticos y amantes del fútbol. Después de mucha espera, ya está disponible para todos, y de a poco los usuarios fueron reaccionando a las distintas novedades y actualizaciones que presentó EA Sports.

Los propios protagonistas, los futbolistas profesionales que aparecen en el juego, también son consumidores del videojuego. Como ya se vieron en otros clubes, Wolverhampton mostró las reacciones de sus jugadores al ver los puntajes que les fueron otorgados en las cartas del FIFA 21. Lo más llamativo fue cómo actuó Adama Traoré al ver sus valoraciones. Considerado una de las piezas claves del equipo y el apuntado a vender en el futuro, el español mostró su disgusto.

Pese a ser el más veloz con 96 de ritmo, una aceleración de 97 y una velocidad de 96, Traoré no compartió los puntajes de sus otras aptitudes. Para EA Sports, el delantero tiene 80 de físico, 38 en defensa y 68 en pase. Además, lo que más lo enojó fue la diferencia que tiene con su compañero de ataque, Raúl Jiménez (84), jugador con mejor rating de Wolverhampton.

Tal es su importancia en el equipo que las autoridades ya están trabajando para ofrecerle una buena oferta y evitar su salida. Según reveló The Sun, tienen pensando pagarle una cifra cercana a los 110.000 euros semanales, el doble de lo que cobra hoy en día, con una duración de 4 años. A su vez, agregarían una cláusula de rescisión superior a los 130 millones de euros. Los Wolves pagaron 20 millones de euros por su pase.

Video