Novedades

Stevenage FC lanzó su plataforma de esports para seguir creciendo mundialmente

Tiempo atrás, en una charla con Marketing Registrado, el CEO del equipo inglés había mencionado que era uno de sus principales proyectos.
Stevenage FC lanzó su plataforma de esports para seguir creciendo mundialmente
Jueves 12 de Noviembre de 2020

Stevenage FC, un equipo completamente desconocido para muchos de los fanáticos del fútbol hace pocos meses atrás, hoy es el más usado por los usuario del FIFA 20 y ya cuenta con su propia plataforma de esports.

El club presentó Stevenage FC esports Arena, plataforma desarrollada por el proveedor estadounidense Rival, con el objetivo de no perder la interacción con sus seguidores y seguir ganando reconociendo a nivel mundial. Alex Tunbridge, CEO del equipo de la Cuarta División de Inglaterra, no había comentado: “Estamos tratando de juntar a toda la gente que jugó con Stevenage FC en el videojuego para anotarlos en una plataforma de esports que vamos a lanzar. Queremos que todos los que juegan con Stevenage FC se junten y jueguen entre ellos torneos y que ganen premios, camisetas gratis y hasta premios económicos. Además, vamos hacer un desafío con nuestros seguidores para que la gente elija los mejores goles en el FIFA 21 y después el entrenador seleccionará el mejor de todos.Queremos que la gente siga jugando con Stevenage FC, se divierta e interactúe con nosotros, que compre nuestras camisetas y que se relacionen con el club”.

Con trabajo y dedicación, lograron el objetivo. Ahora la intensión es que los fanáticos se comuniquen, compitan y ganen puntos de recompensa que se pueden usar para canjear productos exclusivos del equipo y premios de socios. El estreno será con un torneo el 28 de noviembre. Los premios incluyen dinero en efectivo y una camiseta firmada por el Stevenage FC.

Inicialmente contará con EA Sports FIFA 21, involucrando a los usuarios de Xbox y PlayStation, con la capacidad de agregar el NBA 2K y Madden en el futuro.