Novedades

Los jugadores que está dispuesto a vender el Liverpool para comprar a Mbappé

El último campeón de la Premier League ahora sí ve con buenos ojos contratar al jugador del PSG.
Los jugadores que está dispuesto a vender el Liverpool para comprar a Mbappé
Jueves 19 de Noviembre de 2020
Si bien hace algunos meses Jurgen Klopp dijo que Mbappé “era un gran jugador pero que no interesaba del todo para su proyecto en el Liverpool”, en las últimas horas se conoció que los últimos campeones de la Premier League estarían dispuestos a hacer un intento por el francés.

El campeón del mundo con la Selección francesa en Rusia 2018 quiere dejar el Paris Saint-Germain y buscar un nuevo horizonte futbolístico, esto podría hacer que termine en el Liverpool, aunque son varias las ofertas que ya comenzó a recibir.

Para intentar quedarse con Mbappé, el equipo de Anfield tendría que generar ingresos y eso lo lograría solo si está dispuesto a sacrificar una de sus figuras. Los “Reds” estarían dispuestos a vender a Salah, Firmino y a Sadio Mané, para luego hacer un intento por el jugador del PSG.

Según “Sunday Times”, el Liverpool ve con buenos ojos la juventud de Kylian, que solo tiene 21 años, y no sufriría si se tiene que desprender de alguno de estos 3 jugadores antes mencionados, debido a sus edades. Mientras que Salah y Mané tienen 28 años, Firmino tiene 29.

El contrato de Mbappé con el Paris Saint-Germain finaliza el 30 de junio de 2021 y el jugador ya avisó que no está interesado en renovar, pese a que los directivos comenzaron a aumentar las ofertas monetarias en el último tiempo.

En cuanto a los jugadores del Liverpool, los 3 tienen contrato con el equipo hasta 2023 y son seguidos por varios equipos. El objetivo del club es formar un plantel más joven, esto lo demuestra la última incorporación del portugués Diogo Jota, que llegó del Wolverhampton con 23 años y se convirtió en una de las grandes figuras en los primeros partidos.