Novedades

La lujosa mansión de Gareth Bale, los millones que le costó y el campo de golf privado que le construyó

El galés aprovecha todos sus tiempos libres para dedicarse a jugar al golf. En el Tottenham parece haber vuelto a ser feliz, algo que no sucedía cuando jugaba en el Real Madrid.
La lujosa mansión de Gareth Bale, los millones que le costó  y el campo de golf privado que le construyó
Jueves 3 de Diciembre de 2020
Gareth Bale parece haber vuelto a su lugar en el mundo. Tras un paso, exitoso pero negativo al mismo tiempo por el Real Madrid, el jugador galés se encuentra a préstamo en el Tottenham, el equipo que lo catapultó a los lugares más importantes.

Tras haberse mudado de Madrid a Londres, Bale regresó a vivir a la mansión que antes ocupaba. Esta edificación cuenta con todos los lujos a los que un jugador que gana millones por temporada puede acceder.

Entre los detalles más importantes está la cancha de golf, en la que el jugador del Tottenham se divierte en sus momentos libres. Bale hizo construir esta cancha basándose en algunos de los hoyos más famosos del circuito profesional de golf. Entre los elegidos están: el 12 de Augusta, Royal Troon’s Postage Stamp y el par tres 17 del torneo de Sawgrass.

"Cuando me mudé, tenía un hermoso terreno y quería hacer algo con él, y decidí que me encantaría hacer realidad un sueño y construir un campo de minigolf en mi casa", comentó Bale.

Si bien las obras no fueron tan sencillas como parecía, debido a que el terreno original era llano y se necesito del trabajo de máquinas para confeccionar estos hoyos, no fue un problema para Bale, que tiene un salario mensual de 800.000 dólares de parte del Tottenham.

Lo cierto es que el propio jugador comentó en los últimos días que ahora está pensando en llevar a cabo una nueva remodelación en su casa. Esta vez el objetivo sería agregarle un nuevo nivel a la casa. La refacción incluye la creación de un sexto cuarto en suite. Además, incorporará un estudio con balcón y armario propio. La casa está valuada en 5 millones de dólares.

Mirá el campo de golf que armó Bale en su mansión